Si quedo embarazada pero el embrión tiene implantación tardía y justo toca que venga mi regla, me viene igual porque el embrión aún no se implantó o no?

cuando se queda en embarazo ocurren varios cambios a nivel del endometrio para que se de la implantación que se divide en dos periodos: un período preimplantatorio, durante el cual ocurre la preparación del endometrio, cambios hormonales y hay cambios del ovocito; y un período implantatorio. por lo cual el útero se prepara para que el embrión se implante y trascurra los cambios del embarazo normal mas no para la mestruacion de no producirse la implantación ocurriría un aborto espontaneo y ahí si se produciría un sangrado que podría confundirse con la mestruacion.