Sé que es menos probable que suceda, pero leí en una página que si una mujer queda embarazada días antes de la regla, ese mes te viene igual porque aún falta qu...(ver más)

Es falso, si el óvulo es fecundado se genera una señal hormonal inmediata que le indica al cuerpo que hubo fecundación y que no debe haber menstruación. De cualquier forma la fecundación no se puede dar la fecundación poco antes de la menstruación siempre va a ocurrir entre 17-11 días antes de tu periodo.