Lei en una página que si quedas embarazada cerca del periodo menstrual ese mes la regla te viene igual ya que el cuerpo no detecta el embarazo. Es verdad?

Los días que están antes o después del periodo menstrual son poco fértiles por lo que un embarazo sería poco probable. Si te encuentras en embarazo no llegaría la menstruación.