Si quedo embarazada tomando anticonceptivos , me viene igual la regla de la semana de descanso?

Durante el embarazo no debe haber sangrado, la presencia de este es siempre un signo de alarma. Si se presenta en el primer trimestre es sugestivo de amenaza de aborto, alguna variedad de aborto, embarazo ectópico, enfermedad trofoblástica ( crecimiento anormal de las células que dan origen a la placenta). Si tuvo una prueba de embarazo positiva y presenta flujo marrón o sangrado abundante acuda a valoración presencial de inmediato.