Si tomo anticonceptivos y estoy embarazada, el sangrado de la semana de descanso llega igual o se corta?

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí estas embarazada lo ideal es que suspendas los anticonceptivos, el principal signo del embarazo es que se interrumpa la menstruación, por lo tanto es recomendable que no tomes más anticonceptivos porque pueden ser perjudiciales para tu bebe.