Tomo pastillas anticonceptivas. En la semana de descanso durante mi sangrado tuve relaciones, sigo protegida? Puedo dar por hecho que funcionaron correctamente ...(ver más)

En tu semana de descanso NO estas recibiendo hormonas de las pastillas, PERO, tampoco estás en riesgo de embarazo, entonces estás protegida, luego al empezar el siguiente blíster de pastillas, empiezas a recibir nuevamente hormonas y te siguen protegiendo. Si se presenta tu menstruación en los días de descanso, quiere decir que estan funcionando como deben.