Si se toman correctamente las píldoras anticonceptivas y se tiene sangrado en la semana de descanso, se esta protegido durante esta semana de descanso?

Sí, si te encuentras tomando adecuadamente tus píldoras anticonceptivas te encuentras protegida incluso durante la semana de descanso.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·      Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.