Si se toman anticonceptivos orales y tengo diarrea varios dias en la segunda y tercera semana de toma, en el periodo de descanso tendre sangrado?

Información adicional
He tomado otras precauciones, si no estoy embarazada, tendre sangrado en la semana de descanso o este se puede ver alterado por la mala absorción de las diarreas?

Si va a presentar sangrado en su semana de descanso, porque aunque la diarrea puede haber alterado la absorción de las pastillas, no lo hizo el punto de dejarla totalmente desprotegida y todavía hay niveles en su organismo, porque si no hubiera sido así, habría presentado sangrado por deprivación antes de la semana de descanso.

Le recomiendo que si algo así le vuelve a ocurrir, utilice siempre un método anticonceptivo de respaldo mientras se encuentra con diarrea, para evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.