¿Es normal no tener el sangrado en la semana de descanso cuando se toman pastillas de alta carga hormonal?

Información adicional
Neogynon 21 días. Estoy en el sexto día de descanso. Debe aparecer hoy el sangrado, pero no lo ha hecho. He complementado con preservativo y cuando no lo he utilizado, la eyaculación ha sido externa.

El sangrado puede ocurrir incluso posterior a la semana de descanso. Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual.
Si presenta un retraso menstrual importante (más de 1 semana) realice una prueba de embarazo. Recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.