Si cambié mis pastillas por unas con más carga hormonal, ¿es normal no tener el sangrado en semana de descanso?

Información adicional
Estoy en el cuarto día y aún no hay sangre. Siempre las penetraciones fueron con condón.

Si planificó ordenadamente y no tuvo retrasos ni olvidos en la toma de las pastillas y además cambió de método por uno con una carga hormonal más alta, probablemente puede haber trastornos del sangrado los cuales se pueden disminuir en intensidad y frecuencia. Esto es más notorio en los primeros meses.
Si no tiene sangrado menstrual, debe iniciar de nuevo el método a los 7 días como lo tenía previsto ya que de esto depende la eficacia del método anticonceptivo.