Cambio de pastillas y relaciones en semana de descanso

Información adicional
Tomaba Yasmín y cambie a microgynon después de los dias de descanso. ¿Estoy protegida? Si con Yasmín me bajo al dia 3 de mi semana de descanso con estas nuevas pastillas cuando me bajara?

Si, estas cubierta, si llevas usando ya pastillas anticonceptivas aunque cambies de marca, el riesgo de embarazo es bajo, recuerda que las pastillas anticonceptivas tienen una efectividad del 94 porciento. Sin emnargo respondiendo a tu segunda pregunta, es incierto decirte a que dia te llegara tu menstruaccion en los dias de descanso ya que cada cuerpo es diferente y en medicina no se puede predecir nada con exactitud ya que todo es muy variable, puede que te llegue al 3 dia o al 4 es incierto, pero no debes preocuparte por esto. Recuerda siempre el uso del preservativo.