Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 0 años

625 vistas
Nuestro médico responde
Espera, no has hecho nada mal. Lss pastillas de microgynon dicen muy claro que debes empezarlas por tarde el día que terminas los días de descanso libres de compuesto (lo que quiere decir que debías empezar en cualquier momento desde que iniciabas las 4 de placebo o en cualquiera de los días de descanso que son 7 en otros blister) y por tarde iniciar la nueva caja de microgynon cuando fuera el primer día de tu previa caja de Yasmin. Tu refieres que iniciaste el nuevo método justo el día que debías empezar el viejo, al finalizar los días de descanso. Esto significa que lo hiciste bien y que no hay Riesgo. Ahora bien, refieres que utilizaste condón, lo cual elimina casi que por completo la posibilidad de un embarazo ya que fuiste muy cuidadosa con tu relación sexual. Quiero que sepas entonces que el flujo vaginal en la mujer es normal mientras no huela mal o genere síntomas como comezón, ardor, quemadura, inflamación o dolor. Recuerda que no todos los anticonceptivos tienen los mismos compuestos y de ahí a que tengas algo de flujo vaginal que no necesariamente significa un embarazo o que estés enferma. Como te digo los compuestos hormonales varían de un anticonceptivo a otro y pueden promover estos cambios en tu cuerpo. Debes quedarte tranquila y continuar tomando tu anticonceptivo sin problema de forma regular y puntual. Solo si las características del. Flujo se tornan como las mencioné, debes acudir a un médico general.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.