Cambie de marca de pastillas hasta que día de toma de pastillas anticonceptivas ya estoy protegida ?

Información adicional
Después de los días de descanso empece mis nuevas pastillas, Yasmín a microgynon.

No hay inconveniente, estás protegida desde que venías tomando tus otros anticonceptivos ya que la composición de ambas marcas son muy similares y has tomado el anticonceptivo en el momenot indicado. Ya te encuentras protegida para embarazos. Ahora bien, recuerda siempre que no existe método anticonceptivo 100 por ciento efectivo y que en este momento siempre debes protegerte con condón no solo por el riesgo mínimo que queda de embarazo sino también por el riesgo de hacer enfermedades de transmisión sexual.