¿Pasa algo si cambio de marca de pastillas anticonceptivas cada cierto tiempo; además qué se debe hacer si se olvida la toma de una pastilla?

Información adicional
pastillas anticonceptivas

Preguntado por Hombre de 21 años

No pasa nada si se cambia de marca. Las nuevas serán igual de efectivas si se toman según las recomendaciones. Se puede olvidar una pastilla y tomar 2 al día siguiente (la que se olvidó y la que toca ese día) lo importante es que este olvido no se vuelva frecuente para que no pierdan efectividad.