¿Que pasa si olvido una pastilla anticonceptiva?

Información adicional
Ayer era mi cuarto día de toma de pastillas anticonceptivas y la olvidé. Tube delación es en la tarde noche y me di cuenta hoy en la toma de la pastilla de hoy (que es a las 14) qu...(ver más)

Su probabilidad de embarazo es minima. Omitir solo una dosis no disminuye su efectividad anticonceptiva de manera importante ademas que hizo lo que esta recomendado que es tomar dos dosis al siguiente dia (la dosis omitida y la que corresponde al dia). Por lo tanto, continuelas de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad