¿Si cambié la marca de pastillas anticonceptivas a Poem Fem y me las he tomado sin olvidos, es normal que no llegue el periodo?

Información adicional
Antes usaba unos anticonceptivos tinelle

Es importante saber en qué momento se termina la caja de anticonceptivos nuevos. Esa marca tiene una presentación 24-4, es decir 24 pastillas con medicación y 4 con placebo (son los días de descanso entre caja y caja). Lo normal es que la menstruación llegue entre el día 24 y el día 28. La nueva caja se debe iniciar el día 28, sólo si ya ha llegado la menstruación. Si en este caso, ya pasó el día 28, se recomienda tomar una prueba de embarazo en sangre, antes de iniciar la nueva caja. Si la prueba es negativa se puede iniciar la nueva caja. Si al otro mes no viene la menstruación, se debe consultar al ginecólogo.