Al tomar la segunda pastilla de Poem Fem se fue mi período menstrual.

Información adicional
Hola,Doctor .. le cuento empeze a tomar los anticonceptivos poem fem desde ayer (estaba con mi periodo) y al tomar la segunda pastilla hoy a las 22:00pm se me corto por completo m...(ver más)

Si puede continuar con los anticonceptivos sin ningún problema, recuerde tomar todos los días la pastilla, es necesario que durante los primeros 15 días use preservativo para evitar embarazos no deseados.