¿Es normal terminar la segunda caja de Poem Fem y aún no presentar la menstruación?

Información adicional
El primer mes no presenté menstruación y realicé examen de sangre para descartar embarazo. Pero este mes tampoco presenté menstruación y he tomado las pastillas en las horas sin olvidar ninguna de ellas.

Si puede ser normal que esto ocurra, sin embargo si completa 3 meses sin menstruación es recomendable que acuda a control con ginecología para poder determinar la causa de la amenorrea (ausencia de periodo) y de ser necesario cambiar de método anticonceptivo.