¿Marilow y Poem Fem son lo mismo?

Información adicional
Cuando voy al gine mi doctor me da siempre poem fem pero cuando no tiene me da una de esas dos , al tomar cualquiera de esas dos es lo mismo que tomar poem fem? Ahora estoy tomando naturel

Sí, estos 2 anticonceptivos tienen las mismas hormonas y la misma dosis por lo que se puede utilizar uno o el otro dependiendo de la disponibilidad.