¿Existe algún equivalente a Marilow? hace 6 años que tomaba Anullette y decidi cambiarlas, me recetaron Marilow o Poem Fem.

Si, existen distintas presentaciones comerciales de anticonceptivos orales combinados que incluyen Nomegestrol y estradiol como principios activos, entre esos los dos que menciona. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.