Hola, me gustaría saber cuál es la diferencia entre las anticonceptivas marilow y las femelle 20, pues quiero cambiar de las marilow a las femelle, y si existe ...(ver más)

Información adicional
sobrepeso

La diferencia radica en el componente hormonal que tienen las diferentes marcas. Ocurre que puede que no hayan efectos adversos al medicamento pero si sería ideal que solicites una cita con medicina general o ginecología para hacer una asesoría en anticonceptivos. Esto con el. Fin que no tengas factores de riesgo que te contraindiquen este compuesto.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.