Que diferencia hay entre las pastillas anticonceptivas Belara y femelle 20 y que efectos tienen ? alguna engorda o algo asi?

Preguntado por Mujer de 26 años

La diferencia entre las dos pastillas anticonceptivas que mencionas es uno de sus componentes. Ambas son anticonceptivos hormonales combinados, es decir tienen dos componentes, un estrógeno y un progestageno, el estrógeno es el mismo en ambas pero el progestageno varía. Los efectos secundarios que puedes presentar con ambas pastillas serán similares por lo que podrías presentar alteraciones en el peso. Sin embargo, recuerda que estos efectos no se presentan en todas las mujeres siempre y la respuesta que tienes con un anticonceptivo puede ser distinta con otro. Si deseas cambiar de método de planificación, lo mejor es que acudas con un profesional de la salud para ver según lo que deseas, cuál es el mejor para ti. No olvides el uso del condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual.