que Diferencia hay entre pastillas anticonceptivas “belara” y las pastillas anticonceptivas “belarina”? actualmente estoy usando belara por tres meses y deseo c...(ver más)

En primera instancia es importante que sepas la razón por la cual deseas cambiar de anticonceptivos. Existen dos diferencias entre uno y otro producto, 'Belara tiene mayor concentración hormonal y viene en blíster de 21 píldoras, 'Belarina tiene menos concentración de hormonas, aunque los mismos componentes y viene en blíster de 28 píldoras sin semana de descanso, es decir, es de toma continua.

En ese caso tocaría mirar qué beneficios deseas de las pastillas para considerar si cambiarlas son la mejor opción.

En todo caso, si vas a cambiarlas, debes utilizar preservativo durante los primeros 7 días de uso de la nueva caja.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.

Puedes recibir más detalles acerca de los anticonceptivos en la cita de planificación.