¿Son buenas las pastillas anticonceptivas Belara?

Información adicional
Quisiera saber si son buenas o que tan fuertes son

Ese método anticonceptivo contiene Etinilestradiol y Clormadinona Acetato, este segundo componente es considerado antiandrogénico, lo que quiere decir que puede contribuir a dar una mejor apariencia a la piel y disminuir el acné -si lo padece-. Es igual de efectivo al resto de anticonceptivos del mercado para prevenir un embarazo.
Recuerde que esto depende más de lo ordenada que sea en su administración, tomando todos los días más o menos a las misma hora el método y evitando al máximo los olvidos.