Me estoy tomando las pastillas belara pero no son del todo anticonceptivas me podría poner el anillo?

No, no es necesario, según el prospecto las pastillas Belara si tienen efecto anticonceptivo, es decir son anovulatorias, lo que significa que no tendrás días fértiles mientras la estés tomando, su protección en la prevención de embarazos es alta mientras se tomen correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Si quiere usar un método dicional para la prevención de embarazos te sugiero usar el preservativo que además también te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!