Qué pastillas anticonceptivas son mejor para el acné? Belara o facetix, y qué tipo de facetix?

Información adicional
Ovarios poliquísticos y acné

Cualquiera de los dos medicamentos puede resultar efectivo. Personalmente considero que Facetix suave es una buena opción tanto para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico y por ende el acné. Recuerda que el efecto antiandrogénico de las píldoras puede tardar incluso tres a cuatro meses, por lo que al principio debes ser paciente y tomar correctamente el medicamento.