¿Qué inyección anticonceptiva es parecida a la Facetix ya que la empezaré a usar para el Acné?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 21 años

Facetix es un anticonceptivo que contiene Acetato de Ciproterona y Etinilestradiol. Por lo general los anticonceptivos que contengan Acetato de Ciproterona son empleados en el manejo del Acné; sin embargo, estos se encuentran usualmente en formulaciones para consumo oral. Un nombre específico dependerá del país donde se encuentre y por regulaciones de la plataforma no es posible promocionar un producto específico. Es recomendable que se asista a valoración de dermatología para evaluación y manejo de la condición.