¿Puedo empezar a usar las pastillas Facetix para planificar?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad pero en mi familia hay tendencia al cáncer de mama y tengo un periodo regular

Preguntado por Mujer de 27 años

El Facetix es un buen método de planificación familiar, y su eficacia está supeditada al orden que en su toma, la cual se debe hacer todos los días mas o menos a la misma hora; presenta varios beneficios entre los que se encuentra la disminución de la cantidad de sangrado y dolor durante la menstruación, además de mejorar la apariencia de la piel, pues puede ayudar con el Acné si se presenta; dado que presenta riesgo de Cáncer de mama, es conveniente que se realice el auto-examen de forma periódica y se identifiquen tempranamente cambios en las mamas, que requieran estudios adicionales.