Uso el yadel como método de planificar pero me dió ovarios poliquístico me mandaron a tomar facetix suave puedo quedar embarazada por usar dos métodos de planificar???

No, al usar los dos metodo de planificacion el riesgo de embarazo es muy muy bajo. Recuerda ser constante y juiciosa con las tomas de los anticonceptivos orales. Y el uso de preservativo en contra de enfermedades de transmision sexual.