Planifico hace 2 años con Yadel, el médico me mando pastillas de planificar por tres meses para regular mi periodo. No es malo usar dos metodos al mismo tiempo?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es recomendable ni necesario usar dos metodos anticonceptivos al mismo tiempo a menos de que exista una verdadera contraindicacion a quedar en embarazo. Dos metodos anticonceptivos hormonales como los que usted tiene pueden causar importantes efectos adversos en su organismo por el influjo excesivo de hormonas. Le sugiero consultar con su medico y posiblemente considerar el retiro del jadelle