planifico con la inyección y tomé activa 21 para retrasar el periodo ( 2 métodos de planificar al mismo tiempo) tuve relaciones. probabilidad de Quedar en embar...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 25 años

La probabilidad de un embarazo es bastante baja teniendo en cuenta que estabas con doble método y espero hayas utilizado también preservativo. La menstruación por lo general llega entre el 3- 4 día tras la suspensión del anticonceptivo oral, pero como estás con la inyección puede que no ocurra de forma tan puntual como si solo estuvieses con las pastillas anticonceptivas. En cualquiera de los casos, para que estés tranquila, si no llega después de los 7 días de haberle suspendido, lo ideal es que hagas la prueba de embarazo y con esto descartes el mismo y puedas continuar tu método de forma regular como lo vienes utilizando.