¿Cuánto tiempo después de dejar de planificar con pastillas anticonceptivas, puedo quedar en embarazo?

Información adicional
Deje de tomar mis pastas el 3 de diciembre y mi periodo llego el 6.

No hay un tiempo establecido para poder quedar en embarazo, se recomienda que antes, se consulte al médico, se soliciten paraclínicos preconcepcionales que evidencian si el cuerpo está bien, no hay infecciones o algún problema que pueda arriesgar la salud de la madre o la del futuro bebé. En ocasiones el embarazo es inmediato como puede demorarse algunos meses.