¿Después de dejar de planificar al cuánto tiempo puedo quedar embarazada?

No hay un tiempo estimado para quedar en embarazo, eso depende de varios factores como: tiempo de uso del anticonceptivo, si la relación sexual fue en día fértil, cómo está su organismo de manera hormonal, etc.
Hay pacientes que pueden quedar embarazo enseguida y otras después de meses o años.