despues de dejar de planificar con inyeccion en cuanto tiempo puedo quedar en embarazo

Información adicional
y hay algun problema en caso de que se que de embarazo el bebe sufre alguna cosa

El tiempo de retorno de la fertilidad es muy variable usualmente puede ser entre 1-6 meses pero en algunas mujeres podría demorarse un poco más. Y en caso de embarazo no habría ningún problema en el bebé ocasionado por el efecto de los anticonceptivos usados con anterioridad.