Es seguro usar el yadel sin método de barrera después de 2 meses ?

Información adicional
Tengo el yadel puesto hace dos meses y mi novio me dice que lo intentemos sin método de protección pero me da miedo , es confiable el yadel para proteger un embarazo ? Ustedes que ...(ver más)

Una vez se empieza a usar Jadelle se recomienda usar método de barrera o preservativo con todas las relaciones sexuales por dos a tres semanas después de haberlo obtenido. Recuerda que este metodo de planificación evita el embarazo en un 98 por ciento, lo que quiere decir que tienes un riesgo de 2 por ciento de quedar en embarazo. Para más información sobre planificación te recomiendo solicitar una cita médica.