se puede usar un método de planificación adicional ,es que tengo yadel pero quiero estar más segura

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, podria utilizar algun metodo de planificacion adicional si lo desea aunque es importante aclararle que el implante anticonceptivo es lo suficientemente efectivo para la prevencion de embarazos no planificados y que probablemente algun metodo adicional no le va a proporcionar mucha mayor efectividad

Si lo va a hacer, se recomienda algun metodo no hormonal como el preservativo con el fin de evitar mayores efectos adversos por el uso de hormonas

Gracias por consultar