¿Que método de planificación debo usar?

Información adicional
Hace cinco meses empecé a planificar por primera vez con Facetix (ciproterona 2 mg y etinilestradiol 0.035 mg) y la aparición de venitas y dolor en la pierna derecha me hizo suspen...(ver más)

En su caso no es aconsejable que use métodos hormonales, es decir que no debe usar pastillas, inyecciones, anillo cervical, DIU (que contenga hormonas), implante subdérmico o parches. Para usted vendría bien usar DIU de cobre, métodos de barrera como el condón (masculino y femenino).