Qué método de planificación aparte del anticonceptivo puedo usar si estoy tomando Oxcarbacepina?

Información adicional
Tengo crisis epilépticas con ausencia y tomo Oxcarbacepina cada 12 horas, pero quiero saber qué estrategias anticonceptivas puedo usar que sean compatibles con este medicamento.

En tu caso no puedes ingerir ningún anticonceptivo hormonal,estos incluyen: ampollas, tabletas o implantes. Por qué el medicamento que tomas para controlar las crisis convulsivas disminuyen la efectividad del anticonceptivo hormonal, osea no estarías protegida. El único método que puede usar es el de barrera condón,o anillo vaginal.