¿Qué método anticonceptivo de barrera debo usar?

Información adicional
Cordial saludo. Lo que pasa es que a causa de la Cyclofem, me han salido dos adenopatias cervicales laterales. Una de ellas, es enorme y dura. Por lo tanto, mi doctor me recomendó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si lo que le hace daño, según su médico, es el estrógeno, podría intentar planificar con métodos que contengan progestágenos. Igual continúe con el condón y recuerde que ningún método es 100