¿Qué debo hacer si quiero volver a usar la inyección anticonceptiva que ya usé anteriormente porque mi periodo se había alargado; además, después de aplicarla,d...(ver más)

Información adicional
En cuanto tiempo hacen efecto.? En que dia de mi ciclo debo usar la inyeccion?

Se debe iniciar con la inyección el primer día de la regla y continuar dicha fecha calendario. Es decir, si el periodo llega el 13 de agosto, ese día se aplica la inyección y el 13 de septiembre nuevamente se aplica la segunda dosis. Durante el primer mes, es recomendable que se usen métodos de barrera.