Quiero cambiar de método anticonceptivo de implante subdérmico a inyección. Que debo hacer. Cuánto tiempo debo esperar? Y en qué momento debo hacer el cambio.

Debes acudir con tu médico y comentarle que quieres que el anticonceptivo subdermico se retire, para hacer un cambio correcto de anticonceptivo debes aplicar la dosis de la inyección que utilizarás el día que te vayan a retirar el implante o al siguiente día de que retiren el implante, de esta manera se asegurará que estarás protegida desde el primer día del cambio, o bien puedes colocarla en cualquier momento después retiro del implante pero debes esperar 7 días desde la colocación para volver a estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.