Método anticonceptivo y método de barrera.

Información adicional
Mi período debió llegar el 11 de junio, el 19 me apliqué por cuarta vez la inyección Cyclofem y el 22 tuve relaciones sexuales. Usamos condón desde el inicio y él eyaculó afuera. H...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables son métodos seguros, utilizados en conjunto con métodos de barrera -como el condón- previenen el embarazo en más del 98%.