Pregunta médica

Es confiable practicar sexo oral sin método de barrera?

Información adicional
llevo no mucho tiempo con mi novia, vamos a tener relaciones y a ella le encanta que le hagan cunnilingus, pero prefiere directo en su vulva y labios vaginales sin utilizar un méto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es confiable, pero el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual es muy bajo, más en el contexto del cunnilinguis, es más riesgosa la felación. Por lo que, en el caso que tu mencionas, dado que tu novia tiene la confianza para hacerte felación sin condón, considero que deberías tener la misma confianza; dialoga con ella sobre sus parejas previas en caso de que no lo hayas hecho y revisa que no tenga lesiones en su área genital; si no hay lesiones considero que puedes estar tranquilo y hacer feliz a tu novia. Espero que mi respuesta te sirva, si tienes más dudas nos cuentas. No olvides calificar la respuesta en la parte inferior y dejarnos tus comentarios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.