¿Es posible contraer VPH en la garganta al practicar sexo oral?

Información adicional
Tengo inflamacion en las anginas no se me quita con nada llevo 3 días con penicilina y no disminuye el dolor ni con antinflamatorios, me sentí una angina y tengo bolitas pero no se...(ver más)

Sí es posible contagiarse de VPH al tener sexo oral, sin embargo las lesiones características de la enfermedad no aparecen inmediatamente y se caracterizan por ser verrugas.