¿Es posible contraer VIH a través del sexo oral?

Información adicional
Una prostituta me practicó sexo oral, al principio con condón pero al ver que no surtía efecto me lo retiró y empezó a hacerlo sin condón. Lo hizo unas 4 o 5 veces breves (esa prác...(ver más)

El sexo oral sin condón es una práctica de riesgo para el contagio de infecciones de transmisión sexual. Hablando específicamente del VIH, se requeriría que hubiese lesiones en la boca de ella para contagiarlo de esta enfermedad. Pero sí existe riesgo de contagio de otras enfermedades como herpes genital o sífilis.
Ante la conducta de riesgo que usted presentó, es recomendable que asista a valoración médica para solicitud de exámenes de rutina. Recuerde siempre utilizar condón durante las relaciones sexuales.