Tuve sexo oral, trague semen. ¿Hay riesgos de contraer VIH de esta manera?

Preguntado por Mujer de 24 años

Está es una de las formas más difíciles más del contagio depreonto si hay heridas en la boca o enfermedad de las encías pudiera haber transmisión, caso contrario es muy difícil casi imposible, la mejor forma de evitar l contagio de enfermedades de transmisión sexual es utilizar siempre el preservativo