Hola, hace más o menos 3 meses me da amigdalitis, una por mes, y estoy preocupado pues tengo miedo de tener VIH, me hicieron sexo oral y yo también lo hice y tr...(ver más)

Información adicional
Amigdalitis fuerte

Es necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera, esto en aras que él realice una evaluación presencial de las características de tus amígdalas ya que lo más frecuente en casos de amigdalitis arepetición es las amígdalas hipertróficas (grandes). Ciertamente lo que mencionas sobre el contagio de VIH por vía oral es cierto ya que la transmisión es poco probable mas no nula, por lo cual en caso de duda lo más recomendable es que realices una prueba de detección de la infección en sangre.