si le hise sexo oral a mi pareja estando en el postparto y me trague el semen. puedo estar embarazada

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no hay posibilidad de que quedes en embarazo al tragar el semen de tu pareja. Ocurre que el tracto gastrointestinal no está conectado con el aparto reproductivo femenino. Por este motivo no hay forma de que el semen llegue a tu útero y promueva algún tipo de riesgo. Espero la información sea de tu agrado, haya respondido tu pregunta y no olvides consultar siempre que lo consideres pertinente. Estaremos felices de poder ayudarte. No olvides dar una calificación a esta y todas las preguntas que hagas o leas.