Una duda practique sexo oral. Y me trague el líquido. Así se puede quedar embarazada. No hubo penetraccion del pene. Solo oral.

No puedes quedar embarazada de esa forma. La única forma para quedar embarazada es por medio de la penetración donde hay posibilidad de la fecundación del óvulo, por medio del sexo oral no se queda embarazada.

Espero haberte podido ayudar.