Practiqué sexo oral a mi pareja (no se vino, solo salió un poco de líquido preseminal). Luego él me besó y me practicó sexo oral. ¿Puede haber alguna probabilid...(ver más)

Información adicional
Estoy asustada.

En este caso los espermatozoides no tienen las condiciones óptimas dentro de la cavidad oral y los que llegan se pueden tragar a través del sistema gástrico. El líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides igualmente. No se ha reportado embarazo por sexo oral.
Otro detalle que debe saber es que la efectividad del condón, cuando se usa de manera correcta, es del 98% para reducir la probabilidad de embarazo. Si usted quisiera estar más protegida tendría que planificar con métodos hormonales.